Francis "comodín" Coquelin o un jugador total en el Valencia

Marcelino lo ha puesto en varias posiciones, en todas ha rendido bien, y lo que es mejor, con la sensación de que todavía puede dar mucho más

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Francis Coquelin

Francis “comodín” Coquelin, un apodo que no es mío, lo vi en las redes sociales, que después ha usado el Valencia con acierto, y que jugando con la forma de escribir el apellido del francés (aunque se pronuncie “Coquelan”), viene a ilustrar el fichaje que ha cerrado el club de Mestalla. Que haya actuado en 4 posiciones, todas ellas vario pintas, es un indicativo de porqué Marcelino García Toral lo quería a todas costa, que no se creyera que era tan fácil y rápido traerlo (esto lo dijo textualmente hace unas semanas), y que desde el primer día esté siendo un jugador básico en el equipo. Desde que debutó en Liga el 13 de enero ante el Deportivo, 7 partidos jugados, 6 como titular, 550 minutos, un gol y muchos kilómetros corridos con muchos sentido. Además, en Copa, jugó los dos partidos contra el Barcelona.

Coquelin, comodín y seguro de vida

Coquelin, comodín y seguro de vida

Francis Coquelin se perfila como titular en La Rosaleda, el francés se ha convertido en el comodín perfecto de Marcelino y ha sorprendido cuando jugó

Seguir leyendo

Un futbolista total, que tiene rapidez, ideas claras, criterio con el balón, es fuerte, tiene técnica y se adapta a posiciones y contextos. Algo así como el sueño erótico de todo entrenador, tener a varios como Coquelin en la plantilla. La pinta que tiene es de no salir del once inicial en lo que queda de año, y desde luego, de ser fichaje en propiedad del Valencia este verano. Está cedido con opción de compra obligatoria, y esos 12 millones de euros que rezan en la misma empiezan a parecer pocos para todo el rendimiento que puede dar en el campo. Comodín o Coquelin, o las dos cosas, pero un pedazo de jugador para el equipo de Marcelino.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Irán-España / Mundial Rusia 2018

Irán y España se enfrentan este miércoles en el Kazan Arena. Los iraníes son los sorprendentes líderes del grupo B al ganar a Marruecos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter