A algunos les sigue doliendo que el Valencia vaya bien porque no son los "suyos"

Como el director general no da titulares brillantes o sentencia en febrero lo que debe ocurrir en junio, ya sólo es un empleado bien pagado

Toni Hernández | 26 FEB. 2018 | 00:01

A algunos les sigue doliendo que el Valencia vaya bien porque no son los "suyos”, otra de esas viejas costumbres que tenemos aquí, y desde luego, a tradicionales no nos gana nadie, como a casi nada. El proceso de compra-venta del club fue una vergüenza de la que alguna vez alguien tendría que escribir un libro, aunque saldría tanta gente mal parada que es probable que eso no ocurra jamás. Aquellos barros generaron estos lodos, y los que faltan, porque cuando el equipo ha ido mal (el equipo, que no el club), se han sacado todos los cañones habido y por haber para matar a Peter Lim y su gente de Meriton. “No saben de fútbol, no se dejan asesorar, no tienen dirección deportiva, no saben ni por dónde van, no hablan español”. Ahora se está arriba, se apunta con fuerza a jugar la próxima edición de la Champions League… y a algunos les da igual.

Durante dos años me he cansado de decir que el gran problema eran los resultados, que eran la consecuencia de malas decisiones deportivas, sin duda, pero ahora mismo, Peter Lim y Meriton siguen teniendo la misma forma de trabajar, no se tiene director deportivo, no se habla español, el dueño no viene siempre a ver los partidos… En definitiva, la manera es la misma, las personas que toman decisiones no, y el resultado es evidente, no hace falta hablar de él. Pero el máximo responsable, de lo bueno y lo malo, se sigue llamando Peter Lim, pero los que no lo apoyaron lo siguen esperando detrás de una puerta, porque aquí somos muy de costumbres, muy tradicionales, faltaría más.