El fichaje en propiedad de Jeison Murillo por el Valencia está cerrado y ya se está pagando

Así lo desvelan los compañeros de plazadeportiva.com, que además cuentan que ya se ha hecho efectivo el primero de los 3 plazos que deben abonarse

Toni Hernández | 16 FEB. 2018 | 08:28

El fichaje en propiedad de Jeison Murillo por el Valencia está cerrado y ya se está pagando. Así lo afirman los compañeros de plazadeportiva.com. El central colombiano, que esta semana parece que va a volver al equipo después de casi 3 meses de ausencia, que ha notado el equipo negativamente, está cedido por parte del Inter de Milán para dos años, aunque en ese acuerdo hay incluida una opción de compra obligatoria. Pues parece ser, que dentro del acuerdo entre ambos clubes, estaba el hecho de ir haciendo efectiva ese compra desde la llegada de Murillo y en 3 plazos, de los que se ha se habría hecho efectivo al menos uno de ellos y quedarían pendientes otros dos. Fue una gran apuesta del Valencia en verano, que aunque no ha podido jugar demasiado hasta ahora por esa lesión que le ha hecho pasar dos veces por el quirófano, ha dejado que puede ser una de las bases del futuro del club a nivel deportivo.

Si rendimiento ha sido inmediato, breve pero inmediato, y esa era una de las máximas premisas del Valencia en todos sus fichajes del pasado mercado de verano. Ahora sólo falta que el ex jugador del Inter, ya a todos los efectos del club, esté totalmente recuperado de esa lesión y pueda liderar la zaga de Marcelino García Toral, que no pasa por el mejor momento del año y necesita alcanzar el nivel de principio de temporada para poder alcanzar el objetivo, que no es otro que la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones.