Valencia - Barcelona, Mestalla, no hay billetes

Todo lo que no sea eso, esa imagen del estadio antes de empezar el partido, personalmente no le entenderá con lo que hay en juego

Toni Hernández | 06 FEB. 2018 | 00:01

Valencia - Barcelona, semifinales de la Copa del Rey, Mestalla cuelga el cartel de no hay billetes. Todo lo que sea que ocurra esto será una decepción, y como excusa no me vale el precio de las entradas, para nada en absoluto. Hay que premiar, y mucho, a los casi 40.000 valencianistas que confiaron a muerte en su equipo el pasado verano y se sacaron el pase, porque en estos partidos es donde se amortiza a nivel económico, que a nivel emocional, si de verdad eres del Valencia por encima de todo, todos los partidos son igual de importante, porque en todos juegan los tuyos. El ritmo está siendo espectacular, incluso antes del resultado del partido de ida, y todo hace indicar que se colgará ese cartel fetiche, pero es que además, hace mucha falta por infinidad de cosas.

“El público no marca goles”. Sí los marca, y desde luego, puede hacer que te los marquen. Mestalla es el campo con más carisma de todo el fútbol español, para eso es que el más solera y años tiene de Primera División, y cuando crea esa atmósfera perfecta, qué difícil es que el equipo no termine ganando el partido que tiene que jugar. Se va a sufrir lo indecible contra el Barcelona, mucho, y habrá momentos del partido en que habrá que apretar como si no hubiera mañana, porque esa gente tienen a algunos de los mejores jugadores del mundo, y a uno que tiene toda la pinta de ser el número 1 de todos los tiempos. Y tienen ventaja de un gol. Y los árbitros… Pero Mestalla se va a llenar, y en ese contexto, vamos a ver qué pasa.