¿Que el Valencia baje los precios para los no abonados? ¿Que falte al respeto a los socios?

Que se proponga esta medida para conseguir el lleno de Mestalla contra el Barcelona y se criticaran los primeros precios, una broma macabra

Toni Hernández | 02 FEB. 2018 | 16:17

¿Que el Valencia baje los precios para los no abonados? ¿Que falte al respeto a los socios? Es decir, primero el club pone unos precios para aquellos que se sacan el pase en verano, haciendo un esfuerzo y un acto de fe, y se le dice del mal que tiene que morir porque son altos (mi opinión es que debían entrar gratis, vuelvo a repetir). Y cuando rectifica, cuando se es más lógico y la medida es aceptada por todo el mundo, resulta que como a casi una semana para el partido de vuelta contra el Barcelona hay vendidas “sólo” 30.000 entradas (que se acabará el papel seguro), hay que bajar los precios también para los no abonados. Que los populismos están de moda no hay que repetirlo, pero el problema viene cuando dices cosas que se contradicen, y te pilla con el carrito del helado.

O sea, que había que tratar al socio con tacto poniendo precios casi populares (que insisto, yo no les habría hecho pagar), pero luego defiendes que se les insulte bajando el precio a los que no son abonados con el pretexto de que así será más fácil llenar Mestalla. No puede ser una broma porque no le veo la gracia, de eso no cabe duda. ¿Quieres ver al Valencia? Sácate el pase, haz el esfuerzo como todo el mundo, y si no se puede (que a muchos les pasa), pues no se puede. A mi me gustaría tener un ático en el centro y no me lo puedo permitir. Y sí, hay gente que viene de fuera para partidos en concreto, de acuerdo. Que el club lo tenga en cuenta para el futuro y aplique términos medios. Para darle un azote a Meriton no vale cualquier excusa, hay que currárselo un poco más.