Un partido con sensaciones agridulces

El Valencia se lo dejó todo en el terreno de juego pero lamentablemente no pudo conseguir un mejor resultado .El encuentro deja varias lecturas

Jose Hernández | 02 FEB. 2018 | 08:00

Marcelino no puso pegas a la actuación de los jugadores del Valencia en el Camp Nou, el técnico valencianista admitió que el equipo llegaba con muchas bajas y no era fácil competir en estas circunstancias, lo cierto es que el Valencia estuvo mucho mejor en la segunda mitad y fue capaz de sacudirse la presión a pesar de que encajó el gol de Suárez. A nivel colectivo el equipo sufrió mucho para parar el talento local y los centrales estuvieron concentrados y a buen nivel, sin embargo en la primera parte hubo muy poca circulación de balón y nula llegada a campo contrario.

En lo individual también hay claros y oscuros. Como decimos, Vezo y Paulista estuvieron concentrados y ayudaron a mitigar el temporal, también estuvo certero Jaume Doménech aunque en la jugada del gol pudo haber hecho algo más. No gustaron los delanteros, ni Rodrigo Moreno conectó con sus compañeros como en otros encuentros, ni por supuesto Luciano Vietto estuvo a buen nivel. El argentino no creó peligro y en la segunda mitad perdió balones importantes. El talento de Carlos Soler y Parejo no pudo brillar en este escenario, pero en el segundo tiempo el de Coslada si le dio más salida y continuidad al ataque valencianista.

En líneas generales el equipo estuvo firme y consistente, se lleva un resultado que puede servir para pasar la eliminatoria, pero el hecho de no haber marcado es muy peligroso, un gol del Barcelona obligaría a marcar tres en la vuelta. El encuentro del Camp Nou deja varias lecturas.