El fichaje de Simone Zaza por la Roma: no, gracias

Su nombre está sonando para sustituir a Edin Dzeko, pero su padre y agene afirma que ni saben nada ni quieren saber de ningún equipo

Toni Hernández | 30 ENE. 2018 | 11:15

El fichaje de Simone Zaza por la Roma está siendo uno de los temas de conversación en Italia después de que la salida de Edin Dzeko rumbo al Chelsea esté encima de la mesa. En el país transalpino ya le han buscado sustituto, y de forma rápida ha salido el nombre del delantero del Valencia, que está cuajando una temporada magnífica, aunque lleve un par de meses que le cuesta más ver portería, y que es uno de los delanteros mejor valorados en su casa (aunque volver a la selección le ha costado quizá más de la cuenta, y cuando lo hizo, se lesionó). Cuenta calciomercatto, no obstante, que el jugador es del agrado del director deportivo romano, Eusebio Di Francesco, que de todos modos, se habría encontrado un problema insalvable.

“¿Roma? No sabemos absolutamente nada. Simone está muy bien en España y en Valencia”. Son palabras del padre y agente de Simone Zaza, Antonio, que no quiere saber nada del interés de otros clubes, porque su hijo ha vuelto a ser y sentirse futbolista en Mestalla, donde es un jugador clave e ídolo de una afición a la que se metió en el bolsillo casi desde el primer día. Rumores de fin de mercado, que posiblemente sean más fuertes el último día, pero que salvo que alguien se vuelva loco y pague cláusulas convenciendo al jugador, no van a pasar de eso, simples culebras de invierno en este caso. Ahora sólo falta que Simone vuelva a tener afinada la puntería y sea el 9 diferencial del equipo.