La gran duda de Marcelino para el gran partido de Mestalla

Todo parece indicar que Francis Coquelin será la pareja de Garay en el centro de la defensa, pero eso sólo lo sabe Marcelino, diga lo que diga

Toni Hernández | 27 ENE. 2018 | 00:01

La gran duda de Marcelino para el partido de Mestalla contra el Madrid está clara: el acompañante de Ezequiel Garay en el centro de la defensa. Todo lo que podía salir mal a este respecto, ha salido mal, y podría ser peor, ya que por un momento se temió que Gabriel Paulista pudiera sufrir una lesión grave tras el susto de Mendizorroza. Un equipo con 4 centrales que han rotado, que no se han cargado de partidos, se presenta ante uno de los partidos del año, por ser el rival que es, y porque va por detrás de ti, con sólo uno de ellos. Todo una especie de broma, pero esto es el fútbol, para lo bueno y para lo malo. Ezequiel Garay, que no debíais jugar contra el Alavés por precaución, y que terminó disputando casi un partido entero por la prórroga, busca compañero de fatigas, ¿quién será?

Durante toda la semana se ha venido hablando de Francis Coquelin, incluso Marcelino lo ha dejado caer, tanto en entrenamientos como en preguntas directas al respecto, pero el asturiano siempre se guarda algo, y no sería la primera que nos sorprendiera. Ahora el margen de maniobra es corto, muy corto, pero lo tiene. Salen pocas opciones, descartando a Kondogbia, que no puede ser central, pero para nada se debe eliminar el nombre de Martín Montoya. No está bien en el lateral hace falta un central. Incluso se podría llegar a dibujar un cambio de sistema, que nadie lo descarte. O quizá, sí que sea Coquelin… Se prepara un gran sábado de fútbol intenso.