El Valencia cierra un fichaje hasta final de temporada

El Mestalla se refuerza para el lateral derecho, posición en la que andaba con problemas después de la grave lesión de Marc Ferris

Toni Hernández | 19 ENE. 2018 | 16:25

El Valencia ha cerrado el fichaje del lateral derecho de Osasuna Aitor Buñuel para lo que queda de temporada, y el jugador navarro jugará en el filial hasta el 30 de junio. Se venía hablando de esta posibilidad desde hacía unos días, y finalmente las negociaciones se han cerrado de forma satisfactoria por ambas partes. El jugador puede seguir en Pamplona dos años más (el actual entrenador de Osasuna no cuenta con él), y el Valencia se refuerza con un jugador sub23 que apuntaba muy alto (el año pasado jugó bastante en Primera), pero que este curso apenas si ha gozado de oportunidades más allá de la Copa del Rey.

Comunicado oficial Osasuna

El Club Atlético Osasuna y el futbolista Aitor Buñuel han acordado una nueva relación contractual, ya que la suscrita anteriormente expiraba el próximo 30 de junio. Con esta nueva vinculación, la entidad rojilla se reserva el derecho de poder prorrogar dos temporadas más la unión entre las partes. Asimismo, el Club ha acordado con el jugador y el Valencia Club de Fútbol una cesión para lo que resta de campaña, ya que la entidad ché lo incorporará de inmediato a la plantilla del Mestalla, que milita en el grupo III de Segunda B. En la operación, el Valencia Club de Fútbol no se reserva opción de compra.