La gran obsesión de Marcelino para su Valencia: portería a cero

Demasiados partidos seguidos en Liga sin cerrar la portería, algo que el técnico considera básico para poder ser competitivos

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
foto: marca.com

La gran obsesión de Marcelino para su Valencia es mantener la portería a cero. Al menos una de ellas, y lo cierto es que el equipo lo estaba consiguiendo. 11 goles encajados en la 12 primeras jornadas de Liga, pero teniendo en cuanta que se recibieron 2 tantos en Anoeta, 2 contra el Athletic en Mestalla y 3 en Sevilla contra el Betis, arrojaba como balance 6 encuentros con el marco inmaculado, y quitando esos 3 partidos, que además fueron 3 victorias, 4 goles en contra en 8 choques. Unos números que permitían al equipo irse a la racha de 6 triunfos seguidos, a estar cerca del Barcelona durante muchas jornadas, y en definitiva, a asentarse entre los 4 primeros de la tabla, que es el gran objetivo de este año en curdo.

Ahora el equipo lleva 7 encuentros consecutivos sin dejar el marco a cero, y eso se ha traducido en la peor racha del año en cuanto a resultados. En esas 7 jornadas se han sumado 10 de 21 puntos, aunque la racha llegó a ser de 6 de 15, aunque luego vinieron la victorias en casa contra el Girona y en Riazor contra el Deportivo de La Coruña. Volver a ser un equipo que no encaje es la gran obsesión de Marcelino, porque queda claro que se tiene pegada (se ha marcado en 16 de los 19 partidos de Liga jugados y se es el 2º equipo máximo goleador del torneo), pero hace falta que atrás no se pasen apuros.

La mejor cuota

20/05
12:00
Valencia CF
gana a Deportivo de la Coruña
Apostando 10€ ganarías 14€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Real Sociedad / LaLiga Santander

Barcelona y Real Sociedad despiden la temporada en el Camp Nou, en un partido que servirá de despedida a Iniesta y Xabi Prieto.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter