La gran bomba de Peter Lim en formato fichajes: una renovación que no debe correr prisa

Que el técnico asturiano del equipo amplíe su contrato parece el próximo tema estrella, y el dueño del Valencia tendrá la última palabra

Anil Murthy con Peter Lim

El tema estrella en formato fichajes, o renovaciones, o cuestiones básicas para la supervivencia del Valencia, parece que vaya a ser el de la renovación de Marcelino García Toral. Para empezar, un entrenador que tiene todavía 18 meses más de contrato y que está a gusto, en ningún caso es un problema ni tan si quiere una urgencia. Y eso al menos parece que lo tiene claro el propio técnico asturiano y Mateo Alemany. Habrá que ver qué piensa enlazar dueño del club, Peter Lim, pero lo cierto es que en estas lides se está dejando aconsejar por su dirección deportiva, que precisamente forman estos dos hombres, y eso al menos es sinónimo de sentido común, que no es poco, y mucho más en los tiempos que corren en el entorno del fútbol.

El fichaje bomba del Valencia de Peter Lim tiene nombre y apellidos: Marcelino García Toral

El fichaje bomba del Valencia de Peter Lim tiene nombre y apellidos: Marcelino García Toral

El entrenador asturiano revoluciona el once, da con la tecla (otra vez) y vuelve a hacer soñar a todo el mundo, que no es poco

Seguir leyendo

Todo parece indicar que las próximas ruedas de prensa o entrevistas que de Marcelino, y más cuando se cierre el mercado de fichajes dentro de menos de dos semanas, van a tener como punto fuerte si amplía su contrato con el Valencia o no. Y como es algo que no debe correr prisa, que no es urgente ni para el club ni para el propio técnico, es más que posible que de para culebrón serial de contenido sin sustancia pero sin duda regular. De otro modo, que la prensa estaremos dando el coñazo con esto de forma permanente sabiendo que no hay nada que rascar, pero luego sacándole punta al tema en época de pocos temas. Más que situación peligrosa apunta a cómica, pero estaremos expectacntes.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España-Bosnia / Amistoso

España y Bosnia se medirán este domingo en un partido amistoso. El duelo dará comienzo a las 20:45 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter