Peter Lim no iba a hacer fichajes para el Valencia (I): lleva 9 desde verano

El dueño recibió todo tipo de críticas, e insultos, pero ya hace unos meses era evidente que todo estaba cambiando, y mucho

Los fichajes de verano del Valencia

Peter Lim no iba a hacer fichajes para el Valencia, pasaba del club, le daba igual, era un juguete roto y su capricho se había terminado. Incluso estaba negociando para cerrar la venta del club. Argumentos que resuenan con cierto eco a pasado rancio, pero que corresponden a un periodo de tiempo que no pasa de los 6 meses. Y lo cierto es que el dueño de esta entidad porque los valencianos se la vendimos, que a nadie se le olvide, cerró el fichaje de Marcelino García Toral (antes el de Mateo Alemany gracias a la intervención de una persona clave con la que luego no se tenido un comportamiento adecuado), y con el asturiano, primero se pagaron los 16 millones del traspaso pactado con la Juventus de Turín por Simeone Zaza, y después fueron llegando, primero en verano y luego en enero, lo que se denomina primera opciones, es decir, los jugadores que están anotados con letras rojas para reforzar determinados puestos.

El Valencia va a cerrar los fichajes de Guedes y Kondogbia por 65 millones: FPF, ese enemigo

El Valencia va a cerrar los fichajes de Guedes y Kondogbia por 65 millones: FPF, ese enemigo

Son los dos refuerzos estrellas de cara a la temporada que viene, y el esfuerzo que habrá que hacer resulta titánico, aunque está decidido

Seguir leyendo

De no haber fichajes ya vamos por nada menos menos que 9: Neto Murata, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Nemanja Maksimovic (que ya estaba cerrado), Geoffrey Kondogbia, Andreas Pereira y Gonçalo Guedes. Esto ya hizo pensar a muchos, alegrarnos a otros, pero no conforme con eso, y fiel a la palabra dada al técnico, a la nómina de incorporaciones hay que sumar a Luciano Vietto y Francis Coquelin, y el mercado de enero no ha cerrado todavía, ni mucho menos. Después las cosas saldrán o no, que al final esto es fútbol y dos y dos no suelen ser cuatro, pero lo que nadie puede poner en duda es que Peter Lim está más metido que nunca en el Valencia, y lo demuestra con hechos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Celta-Alavés / LaLiga Santander

Celta y Alavés abrirán la novena jornada de la Liga Santander. El encuentro se disputará a las 21:00 horas en el estadio de Balaídos.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter