Mina-Zaza, delantera ante la UD Las Palmas

Rubén Uría ha hecho público el once titular que esta noche se enfrentará a la UD Las Palmas de Paco Jémez en los octavos de final de la Copa del Rey

Jose Hernández | 03 ENE. 2018 | 20:12

Ya se conocen los equipos titulares del UD Las Palmas-Valencia que esta noche abrirá la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta a los dos equipos. Marcelino García Toral no ha viajado con el equipo y será el segundo entrenador quien tome las riendas del equipo, en el once valencianista no hay demasiadas sorpresas y Uría presenta un equipo con mezca de jugadores no habituales y teóricos suplentes.

El Valencia formará en el estadio de Gran Canaria de la siguiente forma. Jaume Doménech ocupará el marco tal y como viene siendo habitual en la Copa. En defensa saldrán de inicio Vezo y Garay, quedando la banda izquierda para Toni Lato mientras que en la derecha estará Martín Montoya. Maksimovic será la gran novedad en el centro del campo, quien no se cae del once es Kondogbia. Andreas Pereira estará en la derecha mientras que el interior izquierdo será ocupado por Nacho Gil, una de las novedades. La punta de ataque es para Santi Mina y Simone Zaza, el italiano no podrá jugar el sábado en liga ante el Girona y por eso no descansa.


El Valencia ya se encuentra en el estadio de Gran Canaria y espera sacar un buen resultado con el que afrontar con tranquilidad el partido de vuelta.