Rafa Mir tiene un acuerdo con el Madrid, según elbernabeu.com

Según esta web de información dedicada al conjunto blanco, el jugador valencianista podría haberse comprometido ya para jugar con el Castilla

Toni Hernández | 14 DIC. 2017 | 21:41

Rafa Mir habría cerrado ya su fichaje por el Real Madrid, donde jugaría en su filial, y se desvincularía del Valencia en este mercado de invierno, algo que había dejado entrever el directo general de club, que comentaba este jueves que lo mejor era buscar una salida y que fuera lo mejor para todas las partes, dadas las buenas relaciones que existen. Según la web elbernabeu.com, el jugador podría ya tener un acuerdo con el club de la castellana: "el delantero del Valencia aceptó la oferta del club blanco y se ha mantenido firme en su posición de no renovar con la entidad che. Mateo Alemany ya ha admitido que buscarán una salida para Rafa Mir en el mercado de enero y el Real Madrid está dispuesto a pagar una pequeña cantidad económica para adelantar medio año el fichaje. El plan en las oficinas del Santiago Bernabéu es que se incorpore al Castilla como refuerzo de lujo".

Ahora falta ver cómo actúa el Valencia, ya que aunque eso fuera cierto, cosa que sería ilegal, al menos hasta el 1 de enero, los derechos los sigue teniendo la entidad de Mestalla, y seguro que no va a regalar a un jugador como Rafa Mir, por muy claro que esté el hecho de que vaya a salir cuando termine la presente temporada. De todos modos, hay que ser cautos, porque es poco probable que los blancos hagan oficial este fichaje, como decimos antes de primero de año, y veremos cuál es el acuerdo final entre las partes.