La prensa francesa "cierra un fichaje" para el Valencia

El periódico foot-sur7 señala que el club de Mestalla está interesado en el jugador del OM, igual que United, Sevilla o Tottenham

Toni Hernández | 06 DIC. 2017 | 19:09

Un nuevo fichaje que “ha cerrado” el Valencia en estos días, todo siempre entrecomillado para que se entienda la ironía, y es que la prensa francesa, en concreto el diario foot-sur7, afirma que el jugador del Olimpique de Marsella Morgan Sanson, centrocampista francés de 23 años internacional sub21, está en la lista de futbolistas que interesan al club de Mestalla. Eso sí, tiene “compañía”, ya que igual que la entidad de Peter Lim, y siempre según la información de este medio, el Manchester United, el Tottenham Hotspur, y cómo no, el Sevilla Fútbol Club, también están interesados en él. No se habla de cifras de un posible traspaso, que el club marsellés no se plantea hasta verano, pero contrato tiene hasta el año 2021, y según la web especializada transfermarkt.es, el valor del futbolista sería de unos 12 millones de euros.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=0nFypq5gPLk]

Sanson llegó a mitad de la temporada pasada a Marsella procedente del Montpellier, donde había disputado 98 partidos de Ligue 1 y había anotado 13 goles. En su actual equipo lleva jugados 28 choques ligueros con 6 dianas, además de otros partidos y 2 goles en Europa. Pero ha sido este año cuando ha explotado, ya que acumula 7 tantos en partidos oficiales siendo centrocampista. Internacional sub19 y sub21 por Francia, le falta la absoluta, pero de momento ahí la competencia es más que grande, y sus opciones para acudir al Mundial de Rusia de 2018 son ahora mismo inexistentes. Un nombre más a añadir la larga lista de jugadores que "van a fichar" por el Valencia. Siempre todo entre comillas.