El delantero que quiere fichar Marcelino para el Valencia es Sandro

Valora mucho que conozca la Liga, y desde luego, es un perfil de futbolista que gusta y mucho al entrenador asturiano del equipo

Marcelino con Zaza y Rodrigo

Sandro Ramírez, el ex jugador del Barcelona y Málaga ahora en las filas del Everton, es el delantero que quiere fichar Marcelino García Toral en este mercado de invierno para el Valencia. O eso o la demostración pública de que le gusta no se entendería demasiado, ya que en una entrevista a Radio Marca, el técnico asturiano ha dicho que “es un buen futbolista que conoce la Liga, pero no voy a hablar de ningún jugador que no esté aquí”, aunque esa pequeña licencia ya es hablar, por poco que haya sido. La opción de tener que fichar arriba por la delicada rodilla de Simeone Zaza, que a pesar de todo sigue sumando minutos, está encima de la mesa, y nadie en el club lo niega, pero se da la cara, como toca, con el grupo que ha hecho el mejor arranque liguero de la historia del club.

El delantero que va a fichar el Valencia en el mercado de invierno

El delantero que va a fichar el Valencia en el mercado de invierno

El club va a mover ficha porque Simone Zaza va a ser operado casi con total seguridad debido a sus delicados problemas de rodilla

Seguir leyendo

Y así lo ha expresado Marcelino, que deja claro el respeto absoluto por su plantilla reflejado en una declaración también durante esa misma entrevista: "La puerta de momento está cerrada, cuando se abra, veremos qué es lo más positivo para el equipo. Pero para nosotros los protagonistas son los jugadores que tenemos en la plantilla, que merecen todo nuestro agradecimiento por lo que están haciendo. Hay fechas para todo y ahora lo prioritario para mí es la competición, analizar por qué hemos perdido en Getafe. Cuando llegue el mercado, valoraremos qué es lo que debemos hacer". Habrá fichajes, pero tendrán que mejorar con mucho a lo que ya hay en el equipo.

La mejor cuota

16/12
18:30
Valencia
gana a Eibar
Apostando 10€ ganarías 22€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Al Jazira / Mundialito de Clubes

El Real Madrid debuta en el Mundialito de Clubes contra el Al Jazira emiratí, la revelación del torneo tras ser verdugo del Urawa.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter