Rubén Vezo: un activo de poco valor en el mercado

El futbolista tiene muy difícil jugar en el Valencia, existe un dilema relacionado con su futuro aunque en las próximas semanas podría tener su oportunidad

Jose Hernández | 30 NOV. 2017 | 07:35

El Valencia tasó a Rubén Vezo en tres millones de euros el pasado verano, el hecho de que los refuerzos en defensa llegaran a última hora y que no se recibieran ofertas interesantes hizo que el club prefiriera quedarse con el jugador. Hizo una buena pretemporada pero tuvo la mala suerte de caer lesionado en la segunda jornada. He perdido muchos enteros en la lucha por la titularidad y es el cuarto central en discordia, aunque las lesiones de sus compañeros pueden abrirle puertas.

Rubén Vezo sabe que es un jugador de fondo de armario, Marcelino le concederá oportunidades pero el portugués no tendrá la continuidad necesaria para asentarse. Vender al futbolista sería una buena opción para hacer algo de caja, aunque el club no lo confirmó de forma oficial, Vezo renovó en el verano de 2015. Lo cierto es que en este momento el Valencia no puede prescindir de otro central teniendo en cuenta las lesiones que han afectado al equipo en las ultimas semanas. El propio jugador es consciente de la competitividad que existe en su puesto y su deseo podría ser salir en verano en busca de una oportunidad. Por tanto, existe un verdadero dilema.

En todo caso y pese a que no rindió mal en su cesión al Granada, no es un jugador con gran valor de mercado y una venta reportaría pocos beneficios a cuenta del Valencia CF. En los próximos meses saldremos de dudas y sus actuaciones con el Valencia cuando Marcelino así lo requiera, serán decisivas para definir la situación. Rubén Vezo tiene difícil continuar en Mestalla la próxima campaña.