Jeison Murillo, KO definitivo: el Valencia confirma que pasa por quirófano

El jugador colombiano se opera en Munich de una hernia, y no volverá a los terrenos de juego hasta mediados del mes de enero

Toni Hernández | 28 NOV. 2017 | 14:38

Jeison Murillo se despide del Valencia hasta 2018 de forma oficial, ya que el club ha confirmado que la pruebas que se le han realizado en Munich dicen que debe pasar por el quirófano para poder solucionar la lesión de la hernia que ya le dejó fuera durante el transcurso del partido contra el Espanyol. Es la constatación de un hecho que ayer ya parecía claro, aunque faltaban las últimas pruebas, y estas simplemente han corroborado la ya visto en nuestra ciudad por los doctores del club. Es la segunda baja sensible en el equipo en pocos día, justo coincidiendo con la operación de Gonçalo Guedes, que tendrá al luso 4 semanas parado, y que por tanto, también dice adiós a 2017. El percance de Murillo ha hecho que el Valencia se replantee la política de fichajes, y que el entrenador y el director general, Marcelino y Alemany. vayan a pedirle a Peter Lim que haga un esfuerzo para intentar traer a alguien para la zaga, porque no se quieren correr riesgos en esa parte del campo. Recordemos que Garay también anda renqueante y Gabriel Paulista ha padecido varios problemas este año.

Parte médico l Jeison Murillo

Según las nuevas exploraciones realizadas en relación con su pubalgia, el jugador Jeison Murillo va a ser intervenido quirúrgicamente hoy, martes 28 de noviembre, en Munich (Alemania) de una hernia del deportista izquierda con resolución del compromiso nervioso que conlleva.