Valencia CF: un equipo de francotiradores

El equipo de Marcelino ya ha marcado tres goles desde fuera del área y es uno de los conjuntos de la liga que más dispara desde larga distancia

Jose Hernández | 23 OCT. 2017 | 08:37

El Valencia se ha destapado en la faceta goleadora y tiene muchas armas para hacer daño al contrario, una de ellas son los lanzamientos desde larga distancia. El equipo de Marcelino ya ha marcado tres goles de esta forma e intenta disparos desde fuera del área o la frontal con mucha frecuencia.

Todos los jugadores tienen hambre de gol y así lo demuestra la insistencia con la que Carlos Soler, Guedes y los delanteros buscan la portería rival. La pasada campaña el Valencia no marcó ningún gol desde fuera del área hasta bien entrada la segunda vuelta, el primero fue la vaselina mágica de Carlos Soler al Celta. Esta campaña Simone Zaza, Guedes y Pereira ya han encontrado premio a sus intentos. El luso también marcó el pasado sábado con un disparo potente desde la frontal. Y es que este Valencia utiliza la vía directa para hacer daño al contrario, y no solo en sus combinaciones.

Los jugadores del Valencia no se lo piensan a la hora de probar fortuna, de hecho el equipo de Marcelino es el tercer conjunto de la liga que más disparos realiza desde lejos por detrás del Real Madrid y Celta. El Valencia cuenta con futbolistas con un gran golpeo desde lejos, y los buenos resultados han comenzado a llegar. No cabe duda de que a lo largo de la temporada veremos más goles de estas características, al Valencia le está saliendo todo de cara y la buena fortuna en los golpeos lejanos es otro factor que explica la buena salud realizadora.