Marcelino García Toral: "imagino un campo lleno porque estos jugadores lo merecen. Se palpa la ilusión de la afición con su equipo"

El técnico asturiano del Valencia ha repasado toda la actualidad del equipo en la víspera del choque ante el Sevilla en Mestalla

Toni Hernández | 20 OCT. 2017 | 13:29

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha com parecido ante los medios de comunicación en la previa del partido de este sábado contra el Sevilla en Mestalla. Sobre si el rival llega tocado por su descalabro europeo, no tiene dudas: "creo que cada partido es diferente y de competición diferente. Esperamos a un buen equipo. No creo que sea un golpe. Intentaremos ganar al Sevilla porque es el rival de mañana. Jugamos con nuestra afición”. "Tenemos que respetar a cualquier rival. No vamos a modificar nuestro juego. Tenemos una idea de juego a implantar y a mejorar", ha afirmado el míster valencianista. Sobre el ambiente en estadio, tanto el técnico como la plantilla lo tienen muy claro: "imagino un campo lleno o casi lleno porque estos jugadores lo merecen. Se palpa la ilusión de la afición con su equipo". "La afición es determinante. Mestalla para el equipo de casa es una ayuda y más siendo un equipo joven. Todos estamos felices". No ha podido ser más directo el entrenador valencianista.


Respecto al juego del equipo, “tratamos de jugar como equipo con los máximos jugadores en área rival. Es importante la colaboración de la segunda línea”, aunque ha reconocido abiertamente que “hasta ahora tenemos unos resultados mejor de lo que esperábamos. Equilibrado entre goles a favor y en contra”. Y sabe perfectamente qué espera contra el equipo de Berizzo, “el partido de mañana podríamos compararlo al del día del Atlético de Madrid, mejorando el aspecto ofensivo de aquel día”. Respecto al balance ofensivo del Valencia, uno de los más importantes del campeonato, "estoy satisfecho con el juego de ataque del equipo, salvo el día del Athletic".