Rodrigo vuelve a la selección a lo grande

El delantero del Valencia volvió a la selección con buen pie e inauguró el marcador en la victoria de España sobre Albania. Rodrigo vive su momento más dulce

Jose Hernández | 06 OCT. 2017 | 22:58

Las cosas no le pueden estar saliendo mejor a Rodrigo Moreno, el delantero del Valencia volvió a la selección española a lo grande ya que Julen Lopetegui le incluyó en el equipo titular y marcó. Rodrigo abrió el camino de la victoria en la primera mitad y pudo haber marcado más goles de haber estado más acertado en algunas ocasiones.

Rodrigo vivió un momento especial en Alicante. Después de meses de incertidumbre y una lenta recuperación de su lesión, ahora comienza a recoger los frutos del trabajo bien hecho. Su buen comienzo de temporada con el Valencia le abrió de nuevo las puertas de la selección, pero con su actuación de hoy ha dejado claro que luchará por tener un puesto en el equipo y jugar el mundial. La España de Lopetegui certificó su presencia en la Copa del Mundo con una cómoda victoria ante Albania. La Roja estuvo muy solvente en la primera mitad aunque se relajó en los minutos posteriores.

Fue precisamente Rodrigo Moreno quien inauguró el marcador con un certero disparo, era su primer gol como internacional. Antes había tenido una clara ocasión con un remate de cabeza que se marchó lamiendo el poste de la portería albanesa. Rodrigo estuvo muy activo y tuvo mucha movilidad, Thiago e Isco ampliaron la ventaja de los hombres de Lopetegui y Rodrigo pudo haber marcado un par de goles más si hubiera estado más acertado. No obstante las sensaciones fueron muy buenas y se llevó el aplauso del Rico Pérez cuando fue sustituido.