El parón liguero llega en el mejor momento

Marcelino reconoció que el parón liguero es una gran noticia para el equipo, no cree que pueda incidir en la buena trayectoria del Valencia hasta el momento

Jose Hernández | 05 OCT. 2017 | 08:16

El Valencia continúa sus entrenamientos después de las tres victorias consecutivas, las sesiones de trabajo de estos días son distintas debido a la ausencia de los internacionales y el buen ambiente que existe debido a los resultados. El parón liguero ha llegado en un momento ideal ya que es hora de ajustar muchos conceptos futbolisticos pero a la vez se puede trabajar sin agobios por la clasificación que ocupa a día de hoy el Valencia.

Marcelino fue muy claro el pasado domingo al ser consultado sobre el parón liguero, llega en un buen momento y servirá para coger aire. El encuentro ante el Athletic no fue bueno, y por eso Marcelino sabe que hace falta mayor sincronización entre líneas y firmeza defensiva. Pero lejos de llamar a la preocupación, el técnico asturiano restó importancia y tuvo un mensaje paternalista con sus jugadores, está orgulloso del camino recorrido hasta el momento y confía en que el Valencia vaya a más. El próximo encuentro ante el Betis será otro duro test ya que los de Setién han comenzado el campeonato a lo grande, pero antes los futbolistas no internacionales disfrutarán de una merecida desconexión.

Y es que la exigencia de Marcelino ha sido máxima desde que llegó a Mestalla. El cambio de hábitos y costumbres comienza a tener resultados y los jugadores han adquirido compromiso. Por todo ello, Marcelino sabe que se han merecido unos días de relax antes de volver a la competición, esto hará que los jugadores vuelvan con más ganas. El técnico del Valencia está gestionando su plantilla a la perfección.