Barcelona y Real Madrid quieren robarle al Vaencia a Ferran Torres: 8 millones de euros

La prensa catalana incluso lo trae en portada en el día de hoy, con el precio de su traspaso, que conforme está todo, es casi ridículo

Toni Hernández | 04 OCT. 2017 | 11:32

Ferran Torres es el fichaje que tienen como objetivo Real Madrid y Barcelona, y ambos ya conocen su precio, que es el de su cláusula: 8 millones de euros. El interés en el todavía jugador juvenil valencianista (nació en 2000), viene de lejos, y que esté siendo un jugador importante en el filial de Lubo Penev, y fijo en la selección española sub17 que va a jugar el mundial de la categoría en la India, ha provocado que haya más focos sobre él. Tiene contrato hasta el año 2019, con esos 8 millones de euros para romperlo, aunque las partes, Valencia y jugador, parece que están dispuestas a sentarse y pactar una prolongación mejorando las condiciones económicas, aunque ahí entran muchas consideraciones que siempre son delicadas y que en los últimos años han provocado desastres deportivos notables.

En estos años pasados, jugadores que tenían una pinta extraordinaria como Alberto Tendillo o Fran Villalba, con una campaña mediática que no tenía demasiado sentido, veían sus contratos elevados al cielo, como firmes promesas de futuro del club. Pasado el tiempo, el hijo del mítico central está en el Levante B en tercera, y Villalba sigue en el filial, donde sigue sin ser titular indiscutible a pesar de su más que demostrada calidad. Es una situación delicada, que a nadie se le escape, y al Valencia le va a tocar apostar por un chaval de 17 años a precio de jugador consagrado, o ver cómo se lo llevan por 8 kilos y le caen chuzos de punta.