La tarde más gris de Dani Parejo

El jugador de Coslada está realizando una gran temporada pero ante la Real Sociedad estuvo menos participativo y no tuvo oportunidad de brillar

Jose Hernández | 26 SEPT. 2017 | 08:18

Marcelino ha recuperado a Dani Parejo, el valencianismo vuelve a creer en el centrocampista y el de Coslada ha sido uno de los futbolistas más brillantes en el inicio de temporada. Sin embargo, frente a la Real Parejo estuvo espeso y tuvo pocas oportunidades de lucirse, tanto a él como a Kondogbia les costó adaptarse al correcalles de Anoeta.

Parejo no estuvo cómodo en San Sebastián. Fue un encuentro de ida y vuelta en el que se jugó de un área a otra y de una forma electrizante. En un escenario así Parejo no encontró su sitio, y cuando participó tampoco lo hizo de forma acertada. El Parejo de Anoeta recordó al de tiempos pasados, tuvo varios errores que pudieron costar caros y condujo la pelota asumiendo muchos riesgos en campo propio. No es algo preocupante, pero sin duda, el del pasado domingo fue su peor encuentro de la temporada.

El próximo fin de semana volverá a ser titular, pero esta vez lo hará sin su escudero Kondogbia. La llegada del francés ha permitido a Parejo liberarse y asumir galones en la construcción del juego. En Mestalla veremos pocos partidos como el de San Sebastián y el Valencia llevará el control del juego en la mayoría de ellos. Es ahí donde Parejo luce más y juega con mayor comodidad, no obstante, en ocasiones tiende a conducir la pelota con demasiada lentitud, sería previsible que intentara asociarse con mayor celeridad para intentar sorprender al rival. En cualquier caso sigue siendo una pieza vital en el Valencia de Marcelino.