Si hubo "pelea" por entradas para el Levante, ¿el Valencia llenará su estadio siempre, no?

Si para un encuentro fuera de casa hubo bronca y hasta "crisis de las entradas", se supone que jugando de local se debe agotar el papel siempre

Toni Hernández | 19 SEPT. 2017 | 00:01

Mestalla estará lleno para el partido contra el Málaga y colgará el cartel de "no hay billetes", ¿verdad? Porque si para un encuentro fuera de casa jugado en nuestra misma ciudad hubo bofetadas, cabreos, comunicados y demás, para uno que es nuestras casa, se tiene que poner el estadio de bote en bote, sin lugar a ninguna duda... ¿no es así? Lo de la semana pasada, a todo el que es del Valencia, le debió cabrear, sino sonrojar. Y que cada uno tenga su opinión, que hasta yo tengo la mía. Y estoy de acuerdo con Anil Murthy en que "nadie debe tener privilegios", aunque también lo estoy con Del Bosque, "no hay mayor injusticia que tratar a todo el mundo por igual". El tema no se gestionó bien por parte del club, quizá sobrepasado porque nadie esperaba tal demanda, pero aquí todos tenemos muy poca correa.

No voy a entrar en el tema de la Agrupación de Peñas, porque es un colectivo al que le tengo cariño, igual que a su presidente, pero es hora de modernizar muchas cosas. Y desde luego, conmigo la Curva Nord estaría en todos los estadios, que esos son el jugador número 12 del equipo. Pero todos debemos hacer autocrítica, todos, y ver que no siempre se hacen las cosas como se quiere a la primera. y que por ello no se puede empezar a colgar a todo el mundo del palo mayor, que eso no suma y argumentos fuera para que jos digan muchas cosas que luego nos cabrean. Pero volviendo al tema... hoy se llena el campo, ¿no?