#quediceMaroto que hay una concentración de valencianistas cabreados en la puerta de Mestalla

Las palabras, sin disculpa, del periodista del Diario AS, siguen generando indignación en la redes, pero con mucho talento

Toni Hernández | 09 SEPT. 2017 | 14:56

#Quedice Maroto que... es el hashtag que se ha puesto de moda entre los seguidores del Valencia en twitter, y es que las manifestaciones del periodistas del Diario AS, Joaquín Maroto, en las que afirmaba que en Mestalla se cantó, "Benítez, vete ya", algo que es absolutamente falso y que hasta el propio Rafa ha tenido que decir en boca de su buen amigo y compañero de profesión Eduardo Esteve, sigue escociendo. Y es que lejos de pedir perdón, este señor se dedicó a bucear en la hemeroteca, y encontró un artíuclo de Cayetano Ros, que servidor prefiere no calificar porque con el tiempo tiene mucha tela que cortar, en el que encima se volvía a dejar claro que NUNCA se le cantó a Rafa tal cosa en Mestalla.


El periodista, compañero, amigo y fenómeno de Manolo Montalt ha sido el que lanzado la incitativa, y como suele pasar con sus ideas, ha funcionado a las mil maravillas. Y es que lo sucedido en los últimos días, más que grave, es muy cansino, porque llueve demasiado sobre mojado, y para las faltas de respeto siempre hay un límite. Se han empeñado en repetir mil millones de veces una mentira para ver si así se convierte en realidad, pero mucho me temo que el grado de madurez de esta afición es demasiado alto como para dejar pasar por alto ciertas cosas.