Dorsales oficiales y nombres del Valencia 17/18

Después de todos los movimientos finales del mercado de fichajes, ya se conocen los números y los "nombres de guerra" de toda la plantilla

Toni Hernández | 03 SEPT. 2017 | 14:59

El Valencia ha dado a conocer de forma oficial los dorsales oficiales y nombres del Valencia 17/18, algo que siempre es motivo de seguimiento por parte de los aficionados valencianistas, y que por otra parte, es algo muy importante por aquello de "qué camiseta y de qué jugador me la compro este año". Jaume tendrá el 1, heradado de Diego Alves, y será el primer valenciano que lo luzca en muchos años. Neto se queda con el 13. Murillo tendrá el 4 y Gabriel Paulista el 5, mientras que Konfogbia lucirá el 16. Pereira llevará el 11 y sólo será Andreas, y Gonçalo Guedes el (G. Guedes en la camiseta), el mítico 7. El no menos mítico 6 será para Nemanja Maksimovic. Dani Parejo llevará el 10 y Carlos Soler el 18, entre los jugadores importantes que siguen de la temporada. Orellana llevará el 15.


En cuanto a los canteranos, tendrán "números altos" porque el Mestalla es equipo asimilado, no filial, es decir, podrán estar subiendo y bajando con el primer equipo, y por ello, Toni Lato tendrá el 26, Jvi Jiménez, el 29, Nacho Vidal el 30, Nacho Gil el 31 y Centelles el 32. Destaca también el número 20 de Robert Ibáñez, que completa los 9 jugadores que han pasado por el Mestalla antes de formar parte del primer equipo.