El Valencia ficharía a Toloi si vende a Garay, según Marca

Según apunta el diario madrileño, el club podría haber mantenido contactos con Atalanta para bajar los 15 millones de euros que piden por él

Toni Hernández | 31 AGO. 2017 | 10:57

Si el Valencia cierra el traspaso de Ezequiel Garay, Rafael Toloi sería el fichaje que vendría a cubrir la salida del central argentino. Eso al menos es lo que afirme el diario Marca, que afirma que el club de Mestalla incluso ha negociado con Atlanta de Bérgamo el precio del jugador, que estaría sobre los 15 millones de euros, cifra que se habría intentado rebajar, siempre y cuando se cierra, que ahora parece muy complicada, la salida de Ezequiel Garay. Y es que Marcelino García Toral habría pedido al Valencia que no sacara ya al exjugador del Madrid, Benfica o Zenit entre otros, ya que tener 3 defensas centrales de nivel, junto con Jeison Murillo y Gabriel Paulista, es algo que puede ser clave en el desarrollo de la temporada.

Rafael Toloi nació el 10 de octubre de 1990 en Brasil, y tras estar 3 años en el Goias, firmó por el Sao Paulo, donde estuvo 6 cursos, con una breve experiencia en la Roma de apenas 5 encuentros en la campaña 2013/2014. En 2015 volvió a la Serie A, en esta caso al Atalanta, y allí ha sido titular indiscutible los dos últimos cursos, jugando 24 partidos el primer año, y 32 el segundo. El club se fijó en él hace unos meses, y en el partido que su equipo jugó en Mestalla con motivo del Trofeo Naranja, llamó todavía más la atención, incluso marcando un gol. Aunque todo depende de la salida de Garay, y eso no parece nada claro en este momento.