Peter Lim, ¿ha cerrado el fichaje de Gonçalo Guedes por el Valencia en París?

El dueño del club parece que no ha ido a la capital gala de turismo, como apuntaban algunas informaciones el pasado domingo 

Toni Hernández | 25 AGO. 2017 | 21:04

Peter Lim ha cerrado en París el fichaje de Gonçalo Guedes para el Valencia de Marcelino García Toral. O al menos esa es la intención del dueño del Valencia, que tiene la palabra de su amigo y dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, de que el extremo portugués que quiere el técnico asturiano del equipo será jugador valencianista este próximo curso. En principio el futbolista estaba convocado para disputar el partido de la tercera jornada de la Ligue 1, pero finalmente Unai Emery ha decidido que no entrara en la lista. En los últimos días incluso se había especulado con que era uno de los jugadores que había pedido el Mónaco dentro del traspaso de Mbappé al club parisino, pero en el principado Jorge Mendes parece que manda algo, y Guedes es suyo, y además es amigo de Peter Lim. Parecía lógico, pero las cosas no son tan fáciles nunca.

En el Valencia confían hace días en que Gonçalo Guedes va a estar a las órdenes de Marcelino este curso, y parece que finalmente será así con la inestimable ayuda del dueño del club, ese del que se dijo que estaba de turismo en París hace unos días, pero que parece que se debe haber dejado pendiente de ver, porque al poco tiempo ha vuelto. Se espera que Lim esté en el Santiago Bernabéu el domingo en el partido que su equipo jugará ante el Real Madrid, y quién sabe si lo hará de la mano de Guedes, ya como jugador valencianista.