Luis Neto, nuevo fichaje del Valencia, según Ojogo

Según este medio portugués, serio, el central tunecino Aymen Abdennour podría también en una nueva operación cruzada del club

Toni Hernández | 19 AGO. 2017 | 10:37

"El defensa Luis Neto portugués estaba en la mira del Valencia desde el inicio del verano. Sin opciones para el técnico Marcelino García Toral, el central tunecino Aymen Abdennour es la contrapartida que agrada a los rusos". Así reza la información del diario Ojogo sobre la llegada al club de Mestalla de lo que sería el tercer central del verano, después de los fichajes ya confirmados de Jeison Murillo y Gabriel Paulista. Javi Jiménez se va a quedar en la plantilla seguro, y Rubén Vezo está jugando porque Aymen Adbennour no cuenta y Garay, hasta que salga traspasado, es titular para el entrenador asturiano del equipo. ¿Pero sería el defensor luso del Zenit la tercera alternativa? Su nombre relacionado con el Valencia no es algo nuevo, pero con la llegada de los ya e jugador de Arsenal e Inter de Milán este tema parecía cerrado.

"Luís Neto está cerca de poner fin a la carrera de cuatro años en el fútbol ruso y cambiar el Zenit por el Valencia, segúnha sabido Ojogo. Las negociaciones entre los dos clubes están en marcha para una transferencia definitiva en un negocio en el que la entidad de San Petersburgo ve incluida una contrapartida que agrada al entrenador Roberto Mancini: Abdennour, también central". Si estas informaciones son así, y aunque no especifica cantidades, podría ser un buen negocio para todos, siempre que Marcelino diera el visto bueno a un tercer central de nivel, lo que quizá haría que saliera algún jugador más de los previstos hace unos días.