El Valencia confirma un fichaje

El club anuncia que está preparando la camiseta de una nueva incorporación, aunque no desvela quién será el próximo en llegar

Toni Hernández | 16 AGO. 2017 | 20:45

El Valencia confirma que ha cerrado un nuevo fichaje para el equipo de Marcelino García Toral. Y lo hace de la forma más original de las que uno puede recordar, puesto que en un spot que ha lanzado a través de redes sociales y que ha realizado Valencia Play, dice, textutalmente, "Ya se la estamos preparando…". En ese clip, que apenas dura 17 segundos, se pueden apreciar varias letras, la G, la I y la A, que bien podrían ser de Kondogbia, aunque también podrían corresponder a Gabriel, otro de los jugadores que parece que va a llegar a Mestalla en los próximos días. Sin duda es uno de los dos, porque en este particular juego de las adivinanzas, el que no tiene correspondencia, si es que las letras que aparecen son reales, es Jeison Murillo.

Lo que queda claro es que antes de que comience la Liga el Valencia va a presentar un fichajes, o varios, porque con el Inter de Milán ha cerrado la cesión de Joao Cancelo rumbo a San Siro, y la de Kondogbia a Mestalla, con el central colombiano a mitad de camino esperando que Mangala sea interista. Marcelino ya puede empezar a respirar, y algunos incluso a pensar, porque los plazos que marcó el club para todo indicaban el 31 de agosto, día de cierre de mercado, y todo apunta a que esa previsión se va a cumplir, como otras que están pasando desapercibidas.