Ezequiel Garay: su salida en punto muerto

El Valencia sigue esperando que el Spartak aumente su oferta, de momento no hay acuerdo y el jugador sigue a las órdenes de Marcelino García Toral

Jose Hernández | 16 AGO. 2017 | 17:45

Ezequiel Garay sigue entrenando con sus compañeros y tiene muchas opciones de ser titular el próximo viernes en el arranque liguero, Mateu Alemany reconoció públicamente que existía interés por parte de un club ruso, pero el acuerdo no se ha cerrado. Según una información de los compañeros de Superdeporte, el club de Mestalla habría dado un ultimátum al Spartak para que aumente su oferta, de momento la cantidad ofrecida no convence al Valencia.

El Valencia lo tiene claro y no venderá a Ezequiel Garay a un precio rebajado. La semana pasada el Spartak de Moscú presentó una oferta por Garay que no convenció a los dirigentes valencianistas. Horas antes la prensa rusa afirmó que Garay ya había pactado las condiciones con el club moscovita, pero el Valencia no dará salida a una de sus piezas importantes si no se liman las diferencias. Ante esta situación, y según publica el citado medio, la Juventus podría haber vuelto a entrar en la pelea. El club italiano necesita un central para cubrir la baja de Bonucci y Garay es uno de los nombres que se encuentran en la lista.

No obstante, la situación sería muy similar. El Valencia aceptaría un traspaso que aportara liquidez inmediata al club y preferiblemente sin variables. El comienzo de la liga está a solo dos días y si la situación no da un giro de 180 grados el argentino saldrá de inicio ante la UD Las Palmas. Tanto Garay como Cancelo tienen muchas opciones de abandonar el Valencia antes del fin del mercado, pero de momento la situación sigue igual.