El Valencia va a fichar a Kondogbia (eso al menos tienen claro dentro del club)

Que el equipo necesita un medio centro de contención es tan evidente como que el francés es el máximo candidato y el elegido del entrenador

Toni Hernández | 09 AGO. 2017 | 10:14

El Valencia va a cerrar el fichaje de Kondogbia. Ese es el plan que tiene la entidad de Mestalla, y para eso ha ido a Italia el director general Mateo Alemany, con el conocimiento y el consentimiento del dueño, Peter Lim. La primera oferta no ha cuajado, aunque estaba bastante claro que era muy complicado que aceptaran cederlo gratis y una opción de comprar por 20 millones de euros no obligatoria. Ese hubiera sido un escenario perfecto para el Valencia, tanto, que no se ha terminado dando. Pero las negociaciones no están rotas ni mucho menos, porque el Inter de Milán sabe que el jugador se quiere marchar a la ciudad del Turia a jugar con el técnico asturiano, y eso lo condiciona todo a un final vestido de blanco y negro, como es el deseo de (casi) todos en este tema, que eso sí, no parece que tenga un desenlace rápido... ¿o si?

El club va a apretar como nunca para tener el viernes a Kondogbia y a Murillo. Porque con esos dos jugadores y 20 días para cerrar el mercado, viendo las ideas de Marcelino y que muchos jugadores que siguen del año pasado no eran tan malos como parecía, con la salida de Cancelo y/o Garay, se puede completar una buena plantilla, porque esos dos jugadores son un mínimo de 60 millones de euros entre ambos, y en el Valencia todos lo saben y lo tienen claro. Pero primero el central y el medio centro, ver cómo respirar el entorno de primera mano, y después lo demas.