Geoffrey Kondogbia: sólo quiere cerrar su fichaje por el Valencia

Llega el momento final, porque Mateo Alemany está en Milán para cerrar su llegada y la de Murillo, y él va a poner todo de su parte para venir

Toni Hernández | 08 AGO. 2017 | 15:22

Geoffrey Kondogbia sólo quiere cerrar su fichaje por el Valencia, no tiene otro objetivo. El internacional francés del Inter de Milán ya le ha dicho a su club que se quiere ir con Marcelino García Toral, y aunque tiene sobre la mesa ofertas de la Premier League, entre otras, él sólo piensa en el Valencia. Es por ello que su hermano Evans, quien ejerce además de su agente, se ha sentado con el club lombardo para intentar dejar claro su fichaje por el club de Mestalla. No se puede hablar de plazos, pero sin duda se quiere apretar para que tanto Kondogbia como Jeison Murillo estén este viernes en la presentación del equipo ante su afición, algo que sería todo un golpe de efecto en un mercado que de momento no ha sido demasiado propicio para la entidad de Peter Lim, al menos en cuanto a llegadas se refiere.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha desvelado la reunión entre el hermano del ex jugador de Sevilla o Mónaco y representantes del Inter de Milán. El objetivo de todas las partes es zanjar el tema cuanto antes, y quizá lo único que esté separando el acuerdo es la opción de compra por parte del Valencia. O bien obligatoria, fijando una cantidad razonable y que se pueda pagar, o bien que no lo sea y todas las partes se vuelvan a sentar dentro de un año. En cualquier caso, Geoffrey Kondogbia quiere jugar en el Valencia por encima de todo.