El Valencia lo tiene claro con Garay

Marcelino cuenta con el jugador a pesar de que existe un interés importante de la Juventus. El Valencia solo venderá al futbolista si llega una oferta astronómica

Jose Hernández | 05 AGO. 2017 | 00:31

Todavía deben haber muchos movimientos en la defensa valencianista de aquí al final del mercado, el conjunto de Mestalla necesita fichar a dos jugadores para su zaga y en este momento no se plantea la venta de Ezequiel Garay salvo que llegue una oferta irrechazable. En Italia se sigue apuntando al interés de la Juventus por hacerse con los servicios del argentino, el cuadro de Turín necesita cubrir la baja de Bonucci y Garay es un futbolista que gusta a la secretaría técnica, pero el Valencia no escuchará ofertas por debajo de los 25 millones de euros.

La actualidad de la Juventus y el Valencia sigue muy ligada. Tras los fichajes de Neto y Simone Zaza, las dos entidades han seguido estrechando lazos y existen varios jugadores que podrían cambiar de aires este verano. Garay gusta a la Juve pero Marcelino cuenta con él. El defensa argentino ha empezado la pretemporada con mal pie aunque parece recuperado de su lesión. El entrenador del Valencia es conscientes de las dificultades que está teniendo el Valencia para reforzar el equipo y en este momento no contempla la salida de un jugador como Garay.

Eso sí, una oferta superior a los 25 millones de euros cambiaría por completo el escenario y el Valencia podría traspasar al futbolista. La hipotética venta aportaría liquidez y permitiría al Valencia acudir al mercado con mayor solvencia, pero también se encontraría en la obligación de buscar un sustituto con muy poco margen de tiempo. El Valencia espera movimientos pero parece tener claro el futuro de Garay.