El Valencia se mantiene en la élite de Twitter

Según un informe elaborado por Deportes&Finanzas, el club de Mestalla fue el cuarto con más interacciones en Twitter durante el mes de junio.

Jose Hernández | 04 JUL. 2017 | 09:00

El Valencia CF sigue creciendo en el apartado social y Twitter es una buena herramienta para medir el poder de influencia en este apartado. @Deporfinanzas ha elaborado un estudio sobre las interacciones recibidas por los clubes españoles durante el mes de junio, en esta clasificación el Valencia CF aparece en cuarta posición por detrás de Real Madrid, FC Barcelona y Real Betis.

El Valencia recibió 93.803 interacciones en su cuenta de Twitter durante el mes de junio, esta cifra le coloca en tercera posición entre los clubes españoles y refleja el impacto que tiene el club en redes sociales. El Valencia es consciente de la importancia que tiene actualmente la difusión de contenidos relacionados con el club y está explotando su área de marketing.

Al margen de los dos gigantes, Real Madrid y FC Barcelona, sorprende ver en tercera posición al Real Betis, una muestra de que los verdiblancos están trabajando bien su imagen en redes sociales. Por detrás del Valencia se sitúan equipos como el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Athletic o la Real Sociedad. También aparecen en las primeras posiciones otros clubes que han participado en fases de ascenso durante este mes como el Tenerife o el Getafe. El Valencia también se ha visto favorecido por la expectación levantada por el Mestalla en su intento de subir a segunda división.