El traspaso de Aderllan Santos... ahora a Olympiacos

A pesar del interés público del Sao Paulo por hacerse con sus servicios, parece que es el club griego el que tiene toda la ventaja

Toni Hernández | 23 JUN. 2017 | 11:05

El Valencia ha cerrado el traspaso de Aderllan Santos a Olympiacos, o está a punto de hacerlo, bien con una venta directa, lo que prefiera el club de Mestalla, bien con una cesión que llevaría una opción de compra obligatoria por parte del club griego. De este modo, y aunque el director deportivo del Sao Paulo hacía público esta semana el interés del equipo brasileño por su fichaje, el fin de Santos como valencianista le puede dejar en Europa y no de vuelta a su país, al club de sus amores. Según cuenta el diario Las Provincias, la negociación está muy avanzada, y de hecho, se espera que se pueda cerrar en los próximos días, algo que al club le vendría muy bien para poder empezar a cerrar alguno de los fichajes que tiene parados por el tema del Fair Play Financiero.

Desde el minuto cero en el que Marcelino García Toral pisó Mestalla, Aderllan Santos ha estado en la lista negra del técnico asturiano, que no lo quiere en su equipo ni por asomo. Su agente, Jorge Mendes, debe darse prisa y dejar las cosas zanjadas cuanto antes, ya que sabe que su amigo Peter Lim necesita que estas cosas vayan rápido, e incluso a él mismo le interesa también este movimiento de forma inmediata. Sin pena ni gloria en su paso por Valencia, queda para el recuerdo, esperemos que por poco tiempo, que hasta el momento, es el autor del último gol del club en competiciones europeas, algo que debe cambiar, si todo va bien, en septiembre de 2018.