La venta más esperada del Valencia: Aderllan Santos, camino del Sao Paulo

El director deportivo del Sao Paulo ha confirmado que el club brasileño lo quiere, y en Mestalla están dispuestos a sentarse cuanto antes

Toni Hernández | 22 JUN. 2017 | 11:13

La venta más esperada del Valencia en este mercado de fichajes de verano es Aderllan Santos, y no porque vaya a ser por la que más dinero se saque, algo poco probable, sino porque se pondrá fin a una estancia de dos extraños años para un jugador que, no siendo el peor de los que ha pasado por aquí en los últimos 30 años, si presenta la más desequilibrada relación calidad / precio, porque su precio, más de 10 millones de euros, está muy por encima de sus posibilidades futbolísticas reales. Ese es otro tema y habrá que hablar de y con Jorge Mendes, pero ahora, si todos los líos de sus representados con la hacienda española se lo permite, el súper agente luso debe sacar a Santos del Valencia ya, y parece que el Sao Paulo está más que por la labor de quedárselo.

Y es que su director deportivo, Vinícius Pinotti, ha confirmado que el interés en el central del Valencia es real, que se le tiene en la agenda, y que además hay opciones, porque van a tener problemas en la parte de atrás del equipo. Luçao ha manifestado que no quiere seguir, Lugano no ha renovado su contrato y parece que van a terminar vendiendo a Maicon al Galatasaray, con lo que parece que un central necesitan sí o sí. Todo parece encaminado, y el jugador no sólo no pondrá problamas, es que hay dicho que el Sapo Paulo es el club de su corazón.