Luis Muriel, un delantero para el Valencia de Marcelino

El jugador colombiano ya había sido vinculado al club de Mestalla, pero Tuttomercatoweb.com afirma que ha habido reunión con su agente

Toni Hernández | 21 JUN. 2017 | 17:56

Luis Fernando Muriel, el delantero colombiano de la Sampdoria, que el Valencia ha fichado... al menos en dos mercados. Y es que su nombre sonó por primera vez para reforzar el ataque de los de Mestalla en el pasado mes de noviembre, e incluso estuvo en una lista de posibles incorporaciones de cara al mercado de invierno, en el que finalmente llegó el italiano Zaza aunque ambos serían más que compatibles. Esa es la parte deportiva, aunque en la económica, el precio del jugador sería alto, porque el gol se cotiza y en Italia siempre mucho más, pero los rumores sobre su posible llegada al club de Mestalla esta vez parece que van mucho más en serio que me la pasada ventana de contrataciones.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=FZdkCq8qRaI]

Según cuenta el portal especializado en fichajes Tuttomercatoweb.com, el agente del jugador colombiano, Alessandro Lucci, se habría reunido con emisarios del club de Mestalla para tratar el fichaje del delantero. Se antoja complicado porque sus números en la Serie A vienen siendo buenos desde hace tiempo, y su rendimiento no ha pasado desapercibidos para nadie, incluyendo varios grandes de Europa. Con experiencia en La Liga, ya que jugó en el Granada vía Udinese, en Génova lleva 3 años creciendo a un tan ritmo, con 4, 6 y 11 goles en los últimos 3 cursos, en los que ha jugado 79 partidos. Sería un buen completo para Simone Zaza, que necesita a un jugador de sus características a su lado. Veremos si esa reunión que apuntan en Italia es real, y sobre todo, si da sus frutos.