Valencia y Chelsea pelean por el fichaje de Luis Muriel

El delantero colombiano de la Sampdoria, vinculado al Valencia hace unos días, parece que podría ser también un objetivo del Chelsea 

Toni Hernández | 30 NOV. 2016 | 16:31

Luis Fernando Muriel es un delantero colombiano que juega en la Sampdoria, y que podríamos decir que era un desconocido para el gran público en España hasta que hace unos días se hizo se supo de un presunto interés del Valencia por hacerse con su fichaje, en esa búsqueda que lleva a cabo el director deportivo Jesús García Pitarch de un delantero centro que alivia los problemas del equipo de cara al marco contrario. El jugador, de 25 años, y que está haciendo su mejor temporada desde que llegó a la Serie A, ha visto cómo su nombre volvía a saltar a los medios, y es que el portal especializado en fichares, fichajes.net, ha apuntado que el Chelsea de Antonio Conte también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Se habla de un precio de salida de 28 millones de euros, una cifra que se ser cierta quedaría muy por encima de lo que el Valencia podría y debería pagar por el jugador, aunque se habla incluso de posibles movimientos en este mercado de invierno en forma de cesión, bien en la propia Samp hasta junio, bien en otro club hasta la misma fecha. En Italia apuntan a que el club de Peter Lim anda tras esta cesión o la de Gabigol, el jugador brasileño del Inter de Milán, que también va a salir cedido en enero, aunque no es el perfil de delantero que anda buscando el equipo entrenador por Cesare Prandelli. Habrá que esperar, pero ejn esas cifras, casi imposible.