Si nadie paga el Valencia 15 millones por Dani Parejo, se queda

Marcelino podría considerar que se quedara en la plantilla si no llega ese dinero, aunque todo el mundo tiene claro que el objetivo es la salida

Toni Hernández | 06 JUN. 2017 | 11:45

El futuro de Dani Parejo en el Valencia debía ser negro, inexistente, porque la decisión del club era de sacarlo en este mercado de fichajes, ya que por razones más extra deportivas que deportivas, aunque las segundas también estaban encima de la mesa, se le quiere fuera del club. De hecho no debería estar ya aquí, porque el verano pasado, cuando todo el culebrón de su marcha al Sevilla, de su comportamiento de niño malcriado en la pretemporada, que tuvo el remate en Navidad con el famoso incidente del vídeo y su estado poco ejemplar para un deportista, son hechos más que graves como para que se volviera a poner la camiseta del Valencia nunca más. Pero Marcelino piensa que es un jugador útil, nadie le discute la calidad, aunque sabe que si viene alguien con 15 millones de euros, la cifra que al parecer contempla el club para su salida, se marchará.

Al menos esa es la información que recoge en el día de hoy plazadeportiva.com, que admite que el jugador está de vacaciones sabedor que no se cuenta con él, pero que el técnico quiere valorarlo. Sus agentes andan buscando acomodo antes de que el mercado se acelere más, porque Parejo tiene cartel pero no ilimitado, y con una salida ganan todos, que nadie lo pinga en duda. En cualquier caso, que Parejo siguiera siendo jugador valencianista sería un tema delicado más allá de cuestiones deportivas, porque son las otras las que le han puesto mucho más en cuestión. Veremos qué ocurre en las próximas semanas.