¿Medrán es un jugador aprovechable para Marcelino?

A pesar de que tiene calidad, parece que su continuidad en el Valencia es muy complicada ya que tiene muchos jugadores por delante en su posición

Jose Hernández | 15 MAY. 2017 | 08:33

El futuro de Álvaro Medrán en el Valencia genera muchas dudas, su temporada ha sido irregular a pesar de que comenzó bien y sus apariciones fueron esporádicas. Marcelino tiene claro el sistema que quiere implantar en el equipos, pero ¿Medrán tiene sitio?

Es difícil definir con exactitud el futuro de varios jugadores que actualmente integran la plantilla del Valencia. Marcelino siempre ha sido muy firme en sus decisiones pero también imprevisible, habrá más de una sorpresa. El asturiano no "se casa" con las estrellas y valora otros aspectos del día a día, no obstante parece complicado que Medrán pueda convencerle. Lo ideal sería encontrar un equipo de primera división en el que pueda tener minutos y adquirir la experiencia que todavía le falta. Marcelino jugará con dos centrocampistas puros, un puesto que se disputarán Carlos Soler, Parejo y Enzo Pérez si se quedan y un posible refuerzo que podría ser Camacho.

Resulta difícil encontrar un lugar en el centro del campo para Medrán, un aspecto en el que también influyen las condiciones del jugador. Medrán tiene calidad y buena conducción, pero cuando ha tenido que imponer su físico en el centro del campo y dar estabilidad al equipo su rendimiento ha bajado muchos enteros. Marcelino necesita centrocampistas con alento pero que sean capaces de trabajar los 90 minutos a un ritmo muy alto, Medrán no entra dentro de este perfil. También es complicado encontrar el lugar ideal de Parejo si el madrileño no cambia algunos aspectos de su juego, pero en este momento está muy por encima del ex del Getafe. Por tanto, y ya que puede ser un jugador aprovechable en el futuro, lo ideal sería una cesión.