Camacho y Vietto, los primeros "fichajes" del Valencia de Marcelino

La parcela deportiva del club, que lleva meses trabajando, ya puede hilar mucho más fino con los objetivos que pretende el técnico asturiano

Toni Hernández | 12 MAY. 2017 | 11:30

Los fichajes del Valencia de Marcelino, con Mateo Alemany y José Ramón Alesanco al frente, son el siguiente capítulo del verano, ya que con la contratación del técnico asturiano cerrada, ahora sólo queda por saber quién se va a marchar del equipo, con muchos candidatos para ello, y quién va a entrar, que todavía tienen más. Los primeros nombres que están sonando con fuerza son ya viejos conocidos, porque el de Ignacio Camacho, con el que se lleva semanas negociando, era objetivo del Valencia en cualquier caso, y Marcelino habría dado el OK para que llegara a Mestalla. El futbolista como el del Málaga es muy importante, no se tiene, se ha echado de menos durante dos años, que son los mismos que se le está persiguiendo, y ahora parece que sí puede ser la temporada en que se cierra su llegada.

El otro que también empieza a estar en boca de todos es el de Luciano Vietto, que llegó a España de la mano de Llaneza al Villarreal, y que con Marcelino alcanzó un nivel superlativo que llevó al Atlético de Madrid a pagar más de 20 millones de euros por él, aunque su rendimiento desde entonces no ha sido el mismo, ni mucho menos. Una cesión de los colchoneros sería más que bien vista, y de hecho ya se pidió hacer algunos días. quizá porque ya el tema con Marcelino estaba más que claro, y su nombre habría salido en más de una reunión. El baile no ha hecho más que empezar.