El fichaje de Marcelino por el Valencia (casi) cerrado e inminente, según Cadena COPE

El acuerdo sería por dos años, ambas partes parece que lo tienen todo hablado, y el anuncio se espera de un momento a otro

Toni Hernández | 09 MAY. 2017 | 15:06

El Valencia y Marcelino García Toral han llegado a un acuerdo para que el técnico asturiano dirija al equipo las dos próximas temporadas, y según apunta la Cadena COPE, todo podría ser oficial en breve, ya que ambas partes han limado todas las diferencias y ahora sólo queda rubricar el acuerdo para que el ex del Villarreal, Sevilla, Zaragoza o Racing sea el siguiente inquilino del banquillo de Mestalla. El acuerdo parece que está muy cerca, de hecho se pretende acelerar, y si no pasa nada que lo tuerza, es posible incluso que sea oficial antes de que termine esta misma semana, lo que permitiría an todos empezar a trabajar en el año que viene de una forma mucho más rápida en cuanto a bajas y altas.

El asturiano ve así culminada su llega a Mestalla, donde "empezó" a venir hace 9 años, cuando el club lo quiso como recambio de Voro, igual que ahora, tras la etapa de Ronald Koeman. La segunda intentona fue hace menos de un año, cuando Pako Ayestarán fue cesado, Marcelino no había dirigido ningún partido al Villarreal, pero sí había tenido ficha federativa, y la RFEF paró el fichaje. Ahora parece que nada va a frenar su llegada al Valencia, donde se espera que haga un equipo competitivo, fuerte, y que regrese a Europa en la próxima campaña.