Noticia: Voro no seguirá siendo el entrenador del Valencia la temporada 17/18

El valenciano dejará de ser el técnico cuando acaba la Liga, algo que ya sabía, pero que ya es oficial para todos en la semana del nuevo técnico

Toni Hernández | 06 MAY. 2017 | 13:19

Voro dejará de ser entrenador del Valencia cuando acabe esta temporada, un secreto a voces que el propio técnico valenciano ha confirmado en la previa del partido contra Osasuna, y que cuyo anuncio se produce en la misma semana que José Ramón Alesanco y Mateo Alemany han viajado a Singapur para proponerle a Peter Lim varios nombres para el banquillo. La decisión está tomada, el futuro entrenador del Valencia ya lo sabe, pero se ha decidido entre todas las partes que se comunique cuando acabe la Liga. Se entiende que porque el técnico elegido está ahora mismo entrenando, ya que con el anuncio de Voro, otra cosa no tendría ningún sentido.

Ahora mismo la prioridad es reubicar al de la Acudía dentro del club, porque no parece claro que su sitio ideal sea volver a ser el delegado del primer equipo. El director general del Valencia lleva semanas pensando dónde, y presuntamente este asunto ha sido uno de los que han tratado con Lim durante estos días. Lo que está claro es que el valencianismo le debe estar agradecido y el club le debe tener bien cuidado y considerado, primero por lo que ha hecho, y segundo porque nadie sabe qué puede volver a suceder en el futuro. Ojalá no haya qye recurrir nunca más a Voro para ser el entrenador del equipo cuando las cosas estén mal, que han sido demasiadas veces en los últimos 9 años, aunque siempre ha terminado bien. Pero no hay que abusar más, no se debe volver a repetir.