Lista de convocados de Voro para enfrentarse al Real Madrid

Simone Zaza es la gran ausencia de la convocatoria, mientras que vuelven Mangala, Parejo y Gayà para jugar contra el Real Madrid

Samuel Subiela | 27 ABR. 2017 | 01:48

Voro ha dado hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid. Una convocatoria en la que la gran ausencia es el italiano Simone Zaza, quien vio una tarjeta amarilla el pasado miércoles en el partido que el Valencia jugó ante la Real Sociedad y por lo tanto, deberá cumplir ciclo ante el conjunto merengue. También Joao Cancelo será baja por sanción. Por otra parte, y en las noticias positivas, la vuelta Eliaquim Mangala y de José Luis Gayà, podrá dar la opción a Voro de alinear su defensa más titular. El francés vuelve después de estar sancionado, mientras que Gayà lo hará tras recuperarse de su lesión, que le ha mantenido varias semanas fuera de la dinámica del grupo. También volverá Dani Parejo y un Rodrigo Moreno que parece recuperado de sus molestias. Enzo Pérez se ha caído a última hora. Siqueira ha sido descartado de la convocatoria por decisión técnico. Así pues, la convocatoria queda de la siguiente manera:

Porteros: Alves y Jaume.

Defensas: Montoya, Garay, Mangala, Santos, Lato y Gayà.

Centrocampistas: Eugeni, Parejo, Carlos Soler, Medrán, Orellana, Bakkali y Nani.

Delanteros: Santi Mina, Rodrigo y Munir.

En cuanto al once esperado para el partido en el Santiago Bernabéu, Voro podría apostar por Diego Alves en portería, José Luis Gayà, Eliaquim Mangala, Ezequiel Garay y Martín Montoya en defensa. En el centro del campo podría jugar el trío Medrán, Dani Parejo y Carlos Soler y en la delantera, Nani y Orellana podrían acompañar a Munir, que sería el nueve.