¿Y si este Valencia sale bien? ¿Cómo ponemos a parir a Peter Lim?

El club está cambiando, y lo que le queda todavía, y existe la posibilidad, aunque a alguno le duela, que los cambios sean para bien

Toni Hernández | 01 ABR. 2017 | 00:02

La revolución en el Valencia de Peter Lim, los cambios radicales que está introduciendo Meriton en el club, con la llegada primero de José Ramón Alesanco como director deportivo y de Mateo Alemany como director general después, con todo el plan de ventas de jugadores que hay encima de la mesa, con la lista de fichajes que también está lista, con la profunda lavada estructural que está sufriendo el club y lo que le queda... y la sensación entre la opinión pública es que todo sigue igual, que no ha variado nada, y que de ninguna manera todo esto puede salir bien y está abocado al más absoluto desastre. Y digo yo, ¿nadie ha contemplado la posibilidad de que todo salga, por segunda vez, bien, y que el club alcance las metas que persigue el año que viene? ¿Ni tan si quiera por mero valencianismo?

Lo que hay es ganas de que Meriton se pegue un guarrazo de miedo y tengamos que recoger los trozos por toda la ciudad, eso es así, o al menos mi opinión es así, e igual que yo no pretendo hacer bajar a nadie de su burro, válgame Dios, que nadie pretenda hacer lo mismo con servidor, porque muerdo. No contemplamos la posibilidad de que salga bien porque eso dejaría en fuera de juego a tantísima gente que es un escenario que no se debe dar para el bien de muchos, que sería el malo del Valencia, aunque eso diera igual. Que Peter Lim y su gente ha metido muchas veces la pata es tan cierto como que limpiaron toda la basura que dejaron muchos valencianos en este club durante años. Y que hay ganas de que se vuelva a equivocar, tan cierto como que cada mañana sale el sol.