Declaraciones de Carlos Soler y José Luis Gayà

Los dos jugadores canteranos alabaron el esfuerzo del equipo a pesar de la derrota. Los dos han sido dos de los mejores del Valencia hoy

fotorcreated

Dos de los mejores jugadores del Valencia ante el FC Barcelona fueron Carlos Soler y José Luis Gayà. Los dos canteranos valencianos se combinaron para crear el segundo gol del equipo ché. Soler encontró con un pase magistral al lateral izquierdo que recortó y le cedió el balón a Munir para que fuera éste quien marcara. Ambos, a pesar de la derrota, consiguieron cuajar un buen partido, demostrando que son dos de los jugadores importantes para el futuro del club ché.

El de Pedreguer declaró que hoy, no se le puede decir nada malo al equipo. La expulsión ha marcado al equipo, hemos tenido bastantes acciones. Es una derrota que duele, queríamos sacar algo positivo. El equipo lo ha intentado". Además, Gayà también declaró que lo importante y "lo que tenemos que hacer es salir el próximo partido a darlo todo, queda muchísimo y vamos a sacar esto adelante como sea”.

Por su parte, Soler, también alabó el espíritu del equipo, declarando que hemos competido muy bien once contra once e incluso con uno menos hemos empatado. En la segunda ha venido el 3-2 rápido, luego hemos tenido acercamientos como Munir pero nos han hecho el cuarto. Hemos jugado juntos y cuando robábamos, al tener ellos mucho la posesión al espacio veíamos que sufren sin balón, es una lástima no haber tenido eso tras la reanudación. La primera pare hemos competido bien, hemos estado untos, y luego en la segunda también hemos estado junto pero el 3-2 ha sido muy rápido y no hemos podido marcar”.

También te puede interesar

La mejor cuota

21/05
16:45
Valencia
gana a Villarreal
Apostando 10€ ganarías 30€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Serbia / Europeo Sub21

Una España ya clasificada para semifinales se propone cerrar con pleno la fase de grupos, frente a una Serbia que se juega la vida

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter