El Valencia recibirá al Dépor el 2 de Abril

El equipo de Voro González recibirá a un Dépor en problemas, el día 2 de abril a las 18:30h de la tarde en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 29

Samuel Subiela | 09 MAR. 2017 | 16:41

Ya hay horario para el partido del Valencia CF correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander. El equipo blanquinegro recibirá en Mestalla al Deportivo de la Coruña el día 02 de abril a las 18:30h de la tarde. Un partido, en el que el equipo ché podría certificar su salvación, alejándose todavía más de los puestos de descenso y hundiendo a un rival directo. Dicha jornada, la 29, contará además con algunos partidos interesantes como el Celta de Vigo - UD Las Palmas, que cerrará la jornada el lunes 03 a las 20:45h de la noche, un competido Villarreal - Eibar el sábado 01 a las 13:00h, o un 'derbi' del norte entre el Osasuna - Athletic Club, en el Sadar, con tintes dramáticos para los locales. La jornada, dará comienzo con el Espanyol - Betis del viernes 31 a las 20:45h.

En cuanto al partido del Valencia. El Dépor llegará a Mestalla muy exigido ante los malos resultados que le han llevado, en las últimas jornadas, a prescindir de Garitano y fichar a Pepe Mel. El equipo gallego, que fue superior en el partido de ida al conjunto de Mestalla, entonces entrenado por Cesare Prandelli, necesitará ganar para dejar atrás el descenso, sin embargo, el Valencia, de perder dicho partido, podría verse otra vez en una lucha que parece que va dejando cada día que pasa más lejos. En los últimos enfrentamientos en Mestalla, ha habido cierta igualdad, con más victorias por parte de un Valencia que no pierde ante el conjunto gallego en casa desde el 6 de enero de 2010, cuando el Dépor ganó por 1-2 al equipo de Unai Emery en Copa del Rey.