Voro: "Las circunstancias nos han penalizado"

El entrenador del Valencia lamentó la derrota de su equipo pero afirmó que el Valencia controló el partido y tuvo opciones de llevarse la victoria

Jose Hernández | 25 FEB. 2017 | 15:30

Voro lamentó el resultado del Valencia en Vitoria y de nuevo hizo referencia al apretado calendario del equipo, el técnico afirmó que su equipo tuvo opciones de ganar pero el cansancio y las circunstancias del encuentro fueron decisivas.

"Después de ver el partido igual harías otra cosa, pero las circunstancias nos han penalizado, no veía que sufriéramos demasiado. Esto es fútbol y lo que importa ahora es armar un equipo competitivo para el próximo partido, tenemos que aprender de jugadas como la de la expulsión de Orellana, aunque la primera amarilla me pareció falta a favor de nosotros. El resultado es una lástima, nos ha faltado controlar el partido en los últimos minutos. Nos vamos tristes pero creo que el equipo ha controlado el partido en la primera parte, en la segunda nos fallaron las fuerzas y faltó gasolina.

Siempre tenemos que estar concentrados ya que pequeños detalles te marcan. Las bajas nos condicionan pero estaremos pendientes para ver como llega la gente al próximo partido. Estamos cabreados porque hemos tenido el partido en nuestra mano pero se nos ha ido en pocos minutos. El equipo ha tenido actitud y se ha esforzado, pero esto es fútbol, fue una pena terminar el partido sin premio"

El Valencia pone fin a su buena racha de partidos y vuelve a salir derrotado en un partido de liga. La situación en la tabla no es angustiosa pero las opciones de acercarse a los puestos europeos se complcan. Ahora toca pensar en el partido ante el Leganés.